Política de devoluciones:

 

Método para realizar una devolución de unos zapatos.

 

Para realizar la solicitud de devolución. Se debe notificar vía telefónica al 2208-8910, posterior a la notificación, se debe de enviar los zapatos a la siguiente dirección: Escazú, Centro Comercial Avenida Escazú, edificio AE 202 local 107, por medio de Correos de Costa Rica o por el medio de su elección o bien puede regresarlo personalmente a esta misma dirección.

 

Se hará el envío del nuevo paquete una vez se haya recibido los zapatos que adquirió primeramente. El cambio puede aplicarlo por talla, color o por estilo siempre y cuando se verifique la disponibilidad de stock, que el calzado se encuentre en perfecto estado y que no tengan indicios de uso, previo a la solicitud de devolución, caso contrario la devolución no será aprobada. También se debe presentar la factura original de compra y el producto con su debida caja tanto para producto en descuento como a precio regular. Para mayor información puede llamar al 2208-8910.

 

Plazo para devolver unos zapatos

 

Nuestra zapatería tienen un período de hasta 30 días de ley según el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) para realizar cambios y devoluciones bajo las condiciones establecidas por la política de devoluciones. En nuestra tienda en línea el período es de hasta 30 días después de haber recibido el calzado. No se recibirán solicitudes de devolución después de vencidos los 30 días estipulados después de recibir el calzado. Ben & Valho asumirá los gastos de envio y devolución por una única vez.

 

Seguimiento a una devolución por paquetería

 

Para poder dar seguimiento a su paquete, puede consultar con el número de rastreo en la página de Correos de Costa Rica o bien llamar a nuestro servicio al cliente al teléfono 2208-8910 donde se le brindará la información requerida.


Políticas generales

Conocemos la importancia de mantener su información confidencial, tanto para ustedes como para nosotros.

Por ello, en www.benvahlo.com le brindamos la seguridad que la información que usted nos ha confiado será utilizada únicamente para propósitos de mercadeo o promocionales.

En ningún momento, www.benvahlo.com, venderá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos ha proporcionado.

Si en cualquier momento desea que borremos su información de nuestros registros, puede comunicarse con nosotros a venegasbenito@gmail.com

comunicándonos sus nombres y apellidos así como las razones por las que desea ser excluido de nuestros registros.

Según nuestros Términos Legales: Ben Vahlo se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.


 

UBÍCANOS

-Avenida Escazú

-Multiplaza Escazú

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

QUICK MENU